¿EL PESCADO MÁS FRESCO DE BUENOS AIRES? SE DECOMISARON TRES TONELADAS DE PESCADO EN MAL ESTADO QUE ESTABAN SIENDO DESCARGADAS EN GRANDES SUPERMERCADOS DE LA CALLE ARRIBEÑOS



Escuche:



En la entrevista radial el Jefe del personal de investigaciones comenta el DECOMISO Y DESTRUCCIÓN DE TRES MIL CUATROCIENTOS KILOS (3.400 Kg) DE PESCADO EN MAL ESTADO que estaban siendo recibidos por grandes supermercados de la calle Arribeños.

A raíz de las denuncias de los vecinos de la zona, referente al corte de la cadena de frío, manipulación y recepción del pescado en condiciones insalubres, la Justicia llevó a cabo este operativo. Según informaron los agentes que intervinieron en dicho operativo, al advertir la presencia policial la gran mayoría de los comercios bajó las persianas, dejando incluso mercadería abandonada sobre la vereda para evitar la inspección de sus locales.

El informe de la Justicia confirmó la veracidad de la denuncia de los vecinos: se decomisaron toneladas de pescado en mal estado cuando estaban ingresando a los grandes supermercados de la zona.

Sin embargo, a pesar de que había varias cámaras filmando el operativo y de la gravedad del descubrimiento, la noticia fue bloqueada en los medios. Se evitó su difusión en los principales diarios y canales de televisión.

foto Policía Metropolitana


Tampoco se volvió a inspeccionar a los supermercados que cerraron sus puertas para evitar la entrada de los inspectores.